• Presentación
    • Sobre Luz Interna
    • Cómo usar esta web
  • Escuela Interna
    • Curso de Ocultismo Práctico
    • Curso de Curación
  • Trabajo Interno
    • Cartas a los aspirantes
    • Reflexiones de luna llena / nueva
    • Conferencias
  • Artículos Generales
  • Espiritualidad y Niños
    • El significado oculto de los cuentos

 

Carta a los aspirantes del 15 de septiembre de 2011

TIEMPO DE CAMBIOS CÓSMICOS.

 

Apreciado/a hermano/a en el camino:


Todo nos acerca a velocidad vertiginosa hacia grandes transformaciones; salimos del invierno solar para entrar en la primavera y, del mismo modo que sucede a nivel terrestre, cuando llega la primavera todo despierta de su letargo invernal.

Las leyes del equilibrio rigen nuestro universo septenario, y nuestra Tierra no escapa de la ley de ciclos. Los polos y glaciares permanentes se están deshaciendo, no sólo a causa de la intervención humana sino, como ha pasado muchas otras veces en la historia de este planeta, a causa del ciclo natural del fluir equilibrado de nuestro sistema. No sólo se trata de la llegada de la era de Acuario, sino del periodo primaveral, que es bastante más largo. Nuestro entorno cambiará y la calidez se adueñará de nuestra Tierra; plantas que ahora sólo se encuentran en los trópicos ascenderán hacia los polos terrestres y nuestro planeta será habitado por más especies de las que lo habitan ahora, del mismo modo que en primavera las especies que están 'desaparecidas' en invierno vuelven a resurgir. Todo esto se da, a la vez que, aunque inapreciable para el ser humano, la materia del mundo físico es menos densa, lo cual produce un creciente interés por lo energético y espiritual. La materia cambia y acelera su vibración, su finura, lo que nos permite avanzar, tanto espiritual como tecnológicamente.


El Aspirante tiene ahora nuevas oportunidades de crecimiento y de servicio; a causa de estos cambios, cada vez, nuestros pensamientos se convertirán en realidad más fácil y rápidamente, nuestras ilusiones, nuestros miedos.... Usamos materia mental y emocional del Logos Planetario y la polarizamos según nuestra forma de ver la vida, lo cual es, sin lugar a dudas, una gran responsabilidad. Las vibraciones que está alcanzando nuestro planeta nos permiten, al polarizar también la materia de los distintos planos, acelerar nuestra evolución hacia nuevas formas de pensar y sentir, más cercanas a la conciencia colectiva y al descubrimiento de la unidad. Sin embargo, ahora es muy importante, tal vez más que nunca, trabajar nuestros defectos, ya que la aceleración y potenciación general vibratorias nos afectan directamente, potenciando nuestras virtudes, pero también nuestras carencias y las de toda la humanidad, ya que cada uno de nosotros, al cambiar o crecer, afecta a todos los demás, lo cual nos puede llevar, si estamos alertas, a darnos cuenta de que, tal vez, cosas que teníamos aparentemente superadas, realmente, no lo estaban tanto.


Los veloces cambios, que hay fuera, producen veloces cambios dentro y eso nos lleva a iniciar nuevos proyectos, a plantar muchas semillas que darán su fruto más adelante, y a cambiar y desechar antiguas creencias y formas de actuar; sin embargo, las prisas son malas compañeras, la mente debe ser quien nos ayude a razonar, debemos ser osados en investigar y abrirla, dándonos cuenta del Plan y trabajando acordes con él aunque, en algunas circunstancias, tal vez no se nos comprenda.

Debemos poner mucha atención en que no sea sólo lo que nosotros queremos, sino aquello que sabemos que debe hacerse, y procurar trabajar en ese sentido. El tiempo es algo flexible, algo que podemos moldear a nuestro favor con la intención de poder servir mejor. Si trabajamos con esa intención, veremos cómo las semillas plantadas en estos momentos de cambio vibratorio producirán sus frutos, aunque ver o probar los frutos no debería ser nuestra principal motivación, sino el hecho de servir a la Jerarquía.


Que la Luz sea contigo

Luzinterna.com

 

Acceso Usuarios

  • ¿Recordar contraseña?
  • ¿Recordar usuario?
  • Crear una cuenta
Audios

Últimos artículos
  • Reflexión para la luna nueva del 20 de mayo de 2012
  • Reflexión sobre la Luna Llena de 06 de Mayo de 2012
  • Reflexión para la luna nueva del 21 de Abril
  • Reflexión sobre la Luna Llena de 06 de Abril de 2012
  • Reflexión para la luna nueva del 22 de Marzo
Enlaces Recomendados

www.fraternidadrosacruzmadrid.com

http://www.lucistrust.org/es/arcane_school

http://www.upasika.com/autores.htm

http://www.un.org/es/

http://www.uniaoplanetaria.org.br/

Copyright © 2010 ---.
All Rights Reserved.

Designed by joomla 1.6 templates.